Berriro ere harrituta utzi gaitu udal honen langileen lan baldintzei buruzko zenbait adierazpenen seriotasun eskasak. DVak, uztailaren 4ko edizioan, Proiektu eta Obren zerbitzuaren “egoera katastrofikoa” aurkeztu zigun, PSE taldearen interpelazioaren berri emanez.
Agerikoa da DVak ez diola lehentasuna ematen informazio-zehaztasunari, eta baita PSEak berak, gobernuan zegoenean, faboritismoaz gain inongo irizpiderik gabe, banatu zituen osagarriek sortutako ondorioekin politikoki jolasten ari dela ere.
Una vez más tenemos que sorprendernos de la poca seriedad de ciertas afirmaciones con respecto a las condiciones de trabajo de los trabajadores/as de este Ayto. El
DV, en su edición del viernes, día 4 de julio, presenta una “situación catastrófica” en el servicio de Proyectos y Obras, haciéndose eco de una interpelación del grupo PSE.
Es evidente que DV no prima el rigor informativo en sus artículos y que el PSE juega políticamente con las consecuencias de lo que ellas y ellos mismos propiciaron cuando, estando en el gobierno, se dedicaron a repartir complementos sin ningún criterio, aparte del favoritismo.